Bienvenido al primer foro de Tom Morello y Compañia de habla hispana

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bienvenido al foro de Guerrilla Guitar

AutorMensaje
crimental
Admin

MensajeTema: Bienvenido al foro de Guerrilla Guitar   Vie Sep 16, 2011 5:10 am

Hola a todos, Soy "Crimental" y les doy la bienvenida al foro de "Guerrilla Guitar", donde podran encontrar material de RATM y de Tom Morello, ademas por supuesto de tener una sana conversacion o discucion sobre musica, literatura y/o politica.

Esta es la primera vez que creo un foro, asi es que, poco a poco tratare de irlo mejorando, ojala con la ayuda de ustedes, desde ahora mismo se buscan moderadores para que la comunidad de RATM y Morello aumente cada dia mas, asi que solo me queda reiterarles la bienvenida a todos, sin distincion de raza, nacionalidad o credo, e invitarlos a registrarse y a difundir esta futura comunidad.

Un abrazo.
Ver perfil de usuario http://guerrillaguitar.forochile.org
Bombtrack

MensajeTema: Re: Bienvenido al foro de Guerrilla Guitar   Lun Sep 19, 2011 4:55 am

buenasssss, soy fede de rosario, argentina, fiel seguidor del blog:P pero nunca comente nada, ni se si se podia jaj, esto del foro esta mas copado, Saludoss
Ver perfil de usuario
crimental
Admin

MensajeTema: Re: Bienvenido al foro de Guerrilla Guitar   Lun Sep 19, 2011 5:56 pm

Buenas Bombrack, bienvenido, siempre se ha podido comentar en el blog.
que es copado?.... bueno?, excelente?
en fin, saludos y espero que sigas en el foro.
Revelations

MensajeTema: Re: Bienvenido al foro de Guerrilla Guitar   Mar Oct 04, 2011 8:09 am

Hola, soy de Argentina, en San Martín de los Andes, cerquita de la cordillera -w- capaz conoces el lugar Crimental (si no me equivoco eres chileno/estas en Chile)

Muchas gracias por todo lo que haces en el blog, está genial, me saco el sombrero (si tuviese uno xD). Ahora lo del foro le estaba dando vueltas hasta que al fin estoy acá Very Happy

Espero nos llevemos bien entre todos y colaboremos con todas las ganas en hacer crecer al foro.

Aparte, le diste muy bien a nuestro argentinismo "copado", eso significa en general, para demostrar que algo nos gusta, está muy bueno, etc.

Saludos y tratare de crear cuantos temas (productivos eh!) pueda hacer.
Ver perfil de usuario
crimental
Admin

MensajeTema: Re: Bienvenido al foro de Guerrilla Guitar   Mar Oct 04, 2011 11:18 pm

No, por desgracia no conozco esa gran tierra llamada argentina, espero algun dia visitarla.
Y si, naci en shile...por desgracia una tierra invadida por la avaricia, pero en fin...

Sobre el foro, pues...
Bienvenido!, espero seas constante y puedas colaborar en lo que puedas, un abrazo a la distancia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bienvenido al foro de Guerrilla Guitar   

Bienvenido al foro de Guerrilla Guitar
Página 1 de 1.